¿Quieres participar como creador?

Si eres creador riojano o afincado aquí y te apetece participar, en esta seccion te contamos como:
Estas primeras ediciónes son un poco experimentales de prueba y por ello, por el momento  pagamos en "especie" regalandoos 15 de las 30 chapas que editemos.

La connvocatoria para la 1ºEdición ya ha acabado , recibimos propuestas para la 2º Edicion
¿Que tengo que enviar?
En el email debes de decir: Tu Nombre o Alias, Blog o web y titulo de la chapa (Si tiene).
Esta información sera la que mostremos en nuestra web asi como en la exposición. Y por supuesto no olvides incluir la imagen para la chapa!

¿Puedo Acudir a la presentación?
Por supuesto! de hecho te lo agradeceremos, eso si, de venir, agradeceriamos que te identifiques en la entrada con una pegatina con tu nombre que te darán en la entrada para que el resto de invitados y creadores puedan hablar contigo (nunca se sabe que proyectos o encargos pueden surgir) E igualmente, agradeceriamos que no regales tu trabajo, en todo caso cambialo!
¿Como envio la imagen?
Si no quieres complicarte, envianos tu imagen en buena calidad y nosotros la adaptaremos al formato enviandote un previo digital de como quedaria.
Si lo prefieres, te enviamos en un email la plantilla, de hecho...aqui va la info para esa gente

Tips a la hora de enviar la ilustración:
  • Usa tu nombre como nombre del archivo  (Por ejemplo: raul_royo.fh11).
  • Preferimos los archivos en Freehand o Photoshop pero tambien aceptamos: AI, EPS, PDF, TIFF y JPG.
  • Tu ilustración debe estar a 300dpi en CMYK, si envias el archivo en RGB, ten en cuenta que el color cambiara a CMYK al imprimirlo.
  • Asegurate de haber convertido a trazos (trazar) las tipografias si envias tu diseño en Freehand, Illustrator o Photoshop.
  • Por favor, no incluyas tu web o otras cosas de publicidad en el diseño de la chapa. Esta es una exposión artistica y tu nombre y web iran en la ficha de la obra.
Sobre el Copyright 
La ilustración que envies, debe ser completamente original y libre de copyright. (Es decir, que sea tuya y no copiada). Una vez enviado el archivo, das permiso a "La Chapiterie" unicamente para reproducirlo sobre chapas, mostrarlo en el evento así como para los elementos publicitarios necesarios. Esta publicidad incluye la web/Blog y un posible futuro uso de material promocional (Flyers, Catalogo, etc)

Y Recuerda:
Las chapas son producidas en edición limitada. una vez que se acaben, no volveremos a reproducirlas mas.
Escribenos si tienes alguna duda mas!
lachapiterie@gmail.com